granollers Fismed

Traumatología y rehabilitación

Tratamientos profesionales de traumatología y rehabilitación en Granollers

Traumatología y rehabilitación

¿En qué consisten nuestros tratamientos de traumatología?

Se trata de una visita médica privada, por cobertura de una mutua médica o por seguimiento en caso de accidente de tráfico. Llámanos y te daremos más información al respecto.

¿Qué técnicas de rehabilitación ofrecemos a los pacientes?

En Fismed aplicamos técnicas terapéuticas de tipo físico y de movilización manual para el tratamiento de lesiones traumatológicas, postquirúrgicas y enfermedades diversas, con el fin de conseguir aumentar cualitativa y cuantitativamente el nivel de autonomía del individuo.

Nuestro centro de traumatología y rehabilitación en Granollers está indicado para tratar patologías articulares (artritis, artrosis, etc.), fracturas, postoperatorios y traumatología, entre otras. Para lograr el éxito en los tratamientos ponemos a tu disposición varios equipos de última tecnología láser, de magnetoterapia, ultrasonidos, microondas, corrientes analgésicas y de electroestimulación o parafina, entre otros.

 

Servicio de atención de traumatología, de carácter privado o mediante autorización de una aseguradora por lesiones producidas en accidente de tráfico

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com