granollers Fismed

Tratamientos de accidentes de tráfico en Granollers

En Fismed te ayudamos a superar las lesiones y secuelas provocadas tras un accidente de tráfico. Estamos en Granollers

Tratamientos accidentes de tráfico en Granollers Las lesiones que puede provocar un accidente de tráfico pueden ser de diversa consideración, desde un pequeño esguince cervical hasta una parálisis parcial o total por lesiones en la médula o las vértebras. Sea cual sea tu caso, en Fismed estamos para ayudarte. Llámanos ahora mismo, pide tu primera cita y te informaremos de todos los pasos que tienes que dar para recibir el tratamiento más adecuado cuanto antes y adaptado por completo a tus necesidades.

Para ofrecerte las máximas garantías y el servicio más extenso, formamos parte de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), que representa a cerca de 240 entidades aseguradoras, cifra que supone más del 96 por ciento del mercado asegurador. Esto quiere decir que sea cual sea tu seguro, en Fismed te atenderemos sin que te cueste nada gracias al convenio que tenemos con tu entidad aseguradora.

¿Qué incluye el convenio de Fismed con Unespa?

Este convenio de colaboración incluye la asistencia integral del paciente que se haya lesionado en un accidente de circulación, incluyendo un completo seguimiento médico y rehabilitador (con las pruebas diagnósticas que sean necesarias). Todo, como te decimos, sin ningún coste para ti. Ven a vernos y te explicaremos personalmente todos los detalles de la asistencia.

Esta colaboración también nos permite tratar a lesionados que hayan iniciado la rehabilitación en otros centros y que deseen cambiar a Fismed, ya sea por disconformidad con el tratamiento recibido o por proximidad con su domicilio habitual. Lo único que necesitamos para atenderte inicialmente son unos simples datos:

  • Datos personales
  • Matrícula
  • Fecha del accidente
  • Aseguradora

Llámanos y concertaremos una primera visita e inmediatamente iniciaremos el tratamiento rehabilitador, siguiendo tu evolución médica hasta la visita final de alta. No lo dudes, en nuestro centro especializado en tratamientos contra accidentes de tráfico en Granollers estamos para ayudarte y asistirte, hasta tu completa recuperación. Confía en nosotros.

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com