granollers Fismed

Podología

Tratamientos profesionales de podología en Granollers

Podología

En nuestro centro de podología en Granollers te espera un servicio integral dirigido al tratamiento de cualquier patología y/o alteración de los pies.

TRATAMIENTOS DE PODOLOGÍA DE FISMED
Podología general infantil y deportiva - Estudio biomecánico de la marcha - Adaptación de plantillas a medida, mediante estudio biomecánico - Uñas clavadas - Espolones - Verrugas - Callos y durezas - Tratamiento del pie diabético y neurálgico

Servicio especializado de posturología. Consúltanos

Como especialistas del pie, en Fismed también ponemos a tu disposición un innovador servicio de posturología. La postura es la adaptación que el cuerpo realiza a los sistemas de captación de información del exterior, que nos permiten tener constantemente referencias de nuestra posición y mantener un equilibrio dinámico, mantenernos de pie, observar un objeto, referenciar su distancia y no sufrir vértigos.

Esta técnica que empleamos en nuestro centro de podología en Granollers da respuestas, mediante la aplicación de unas plantillas con captores, sobre la etiología de fenómenos patológicos neuromusculares. Es decir, busca el origen del dolor de pies, extremidades, espalda o alteraciones vestibulares a través de la investigación y reprogramación de las vías de entrada sensorial.

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com