granollers Fismed

Osteopatía en Granollers

Fismed, centro de Osteopatía y terapia global miofascial

Osteopatía Granollers

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua el término 'osteopatía' significa "enfermedad ósea". Según esto podemos afirmar con rotundidad que en nuestro centro especializado en osteopatía en Granollers nos dedicamos a la curación de todo tipo de enfermedades que afecten a los huesos. Si deseas consultar con un especialista a qué se deben los dolores de espalda que vienes sufriendo desde hace meses o simplemente quieres acabar con un dolor que cada vez se va haciendo más agudo, ponte en contacto con nosotros, solicita una primera consulta y te ayudaremos en todo lo que podamos a través de nuestros métodos manuales y mecánicos.

En Fismed apostamos firmemente por las técnicas de osteopatía manuales, que consisten en la manipulación y puesta en tensión de todos los tejidos del cuerpo desde el cráneo hasta la región visceral, pasando por todo el sistema musculofascial.

¿Para qué sirven los tratamientos de osteopatía que realizamos en Fismed?

Los tratamientos de osteopatía en Granollers que desarrollamos en Fismed permiten tratar problemas y desequilibrios mecánicos, rearmonizando toda la estructura ósea hacia la normalidad fisiológica global. Estos desequilibrios suelen ser, en la mayoría de casos, la causa de numerosos dolores articulares y de trastornos viscerales como los siguientes:

  • Dolor de espalda: lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, etc.
  • Tendinitis, contracturas y esguinces crónicos causados por una alteración biomecánica
  • Estreñimiento, problemas digestivos, migrañas y dolores de cabeza tensionales

 

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com