granollers Fismed

Fisioterapia en Granollers

Fismed, centro de fisioterapia y terapias manuales


Una de las especialidades que caracteriza a nuestro centro y por la que acuden decenas de pacientes es la referida a la fisioterapia en Granollers, concretamente a la rama centrada en la fisioterapia deportiva. La práctica de cualquier deporte puede derivar en lesiones de carácter traumático (derivadas por un golpe fortuito), musculares o de las articulares. En Fismed tratamos las lesiones que se producen de forma más común en el área deportiva de hombres y mujeres, como tendinitis, tendinosis crónica, fibrosis muscular, fibrosis ligamentosa, calcificación o rotura fibrilar, entre otras.

Somos especialistas en la recuperación de lesiones deportivas de diferente naturaleza

Si has sufrido una lesión mientras practicabas tu deporte preferido y quieres poner una solución rápida y efectiva, llama a nuestro centro de fisioterapia en Granollers y ponte en manos de los mejores profesionales del sector. Evaluaremos tu caso y te propondremos la mejor solución, para que la lesión desaparezca por completo de forma segura. Llámanos y te daremos toda la información que nos pidas.

Son muchas las técnicas de fisioterapia las que desarrollamos en nuestro centro, dependiendo del tipo de lesión y necesidades de cada persona. Podemos apostar por las técnicas completamente manuales, como los masajes o las terapias manuales; o podemos confiar en la aparatología más novedosa, como los aparatos de electrolisis percutánea o la hipertermia Indiba.

Tratamientos de fisioterapia en Fismed

TECARTERAPIA

La transferencia eléctrica capacitiva (TEC) es un método que permite transferir "por capacidad" (fundamento del condensador eléctrico) la corriente de RF al cuerpo del paciente a través de un electrodo móvil de aplicación externa, La circulación de corriente, principalmente focalizada en la zona próxima al electrodo activo, eleva la temperatura del tejido favoreciendo la recuperación de las lesiones.

La TER se diferencia de la TEC básicamente en que el electrodo de aplicación no está aislado y ello permite la transferencia de corriente directamente al cuerpo del paciente, con menor dispersión y obteniendo elevación de la temperatura a mayor profundidad.

La Tecarterapia o Diatermia permite obtener todas las ventajas de la elevación térmica en profundidad para la recuperación de las lesiones, provocando efectos biológicos como incremento de la circulación arterial (vasodilatación), dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución de la acidez, de los tejidos, un incremento de la permeabilidad de la membrana celular, lo que permite una mejor transferencia de metabolitos, y una estimulación del sistema inmunitario con disminución de los radicales libres.

 

EPI I EPTE (electrólisis percutánea)

Método revolucionario indicado para lesiones crónicas o en proceso de fibrosis, que, en contacto directo con la lesión produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico en tiempo real, produciendo una respuesta inflamatoria adecuada y controlada, aumentando el flujo sanguíneo y favoreciendo la regeneración. Así, se facilita el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.

Dado que con este método se tratan lesiones crónicas o en procesos con degradación del tejido, se recomienda realizar un mínimo de tres a cinco sesiones para valorar la respuesta al tratamiento.

En nuestro centro de fisioterapia en Granollers realizamos este tratamiento con la ayuda de una ecografía, para poder localizar el tejido dañado con mayor precisión y obtener una mayor eficacia.

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com