granollers Fismed

Centro de fisioterapia y Osteopatía

En nuestro centro de fisioterapia te ayudaremos a superar las lesiones que no te dejen llevar una vida normal. Estamos en Granollers

 

La salud y el bienestar de los pacientes es nuestra principal preocupación

En nuestro centro de fisioterapia FISMED somos profesionales de la salud y bienestar, por lo que nuestras acciones están encaminadas a proporcionar tratamientos apropiados para tratar diferentes lesiones y patologías de origen osteoarticular. Si deseas que profesionales acreditados y en constante formación se hagan cargo de la aplicación del tratamiento de fisioterapia o rehabilitación que necesitas, acude a Fismed y recibe la mejor atención personalizada. Nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía son a nivel particular y para el resto de tratamientos (rehabilitación y traumatología) colaboramos con diversas compañías aseguradoras, como Mutua General de Catalunya, Mapfre Familiar, Axa Salud y ASEFA.

Para lograr la excelencia en los servicios y tratamientos de fisioterapia y rehabilitación que ofrecemos en Fismed es fundamental contar con un equipo humano capacitado y con amplia formación académica. Ellos son los que realmente logran que los pacientes recuperen su vida normal sin secuelas o con los mínimos dolores posibles. Además, nuestro centro de fisioterapia FISMED también es pionero por contar con las tecnologías más innovadoras en materia de rehabilitación ( ecógrafo para la exploracion dinámica de los tejidos, microondas, ultrasonidos, máquinas de electroterapia, magnetoterapia, láser......).

 

Somos especialistas en el tratamiento centrado en la recuperación tras un accidente de tráfico

Además, nuestro centro de fisioterapia FISMED está especializado en la aplicación de tratamientos destinados a paliar las secuelas tras un impacto o un accidente de tráfico de diversa consideración. Para ello, en Fismed tenemos acuerdos con prácticamente todas las compañías de seguros (FISMED está adherido al convenio médico UNESPA ) Realizamos el seguimientos médicos y traumatológicos de los pacientes sin ningún coste pues todos los gastos médico corren a cargo de la compañia de seguros del vehículo.. Esto incluye, por supuesto, la realización de las diferentes pruebas diagnósticas y las sesiones de rehabilitación que sean necesarias para la recuperación total de la persona.

ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Osteopatía y traumatología - Fisioterapia deportiva - Fisioterapia - Podología 

Llámanos al:  93 840 17 26 o solicita hora en el número de whatspp 659034045

FISMED FISIOTERAPIA FUNCIONAL, S.L.P.

 

 Calle Girona, 301 Granollers, 08402, (Barcelona)
 Teléfono para mutuas y accidentes de tráfico:
93 840 17 26
 Teléfono consultas y atención de servicios privados:
93 840 93 60
WhastApp :
659 034 045
 fismed301gmail.com